¡Atención Colombia! ¡Pasos a seguir después de la marcha!

17425112_663511853834524_5859182123328913385_n

Bogotá 2 de abril de 2017.

El 1 de Abril fue un día histórico para Colombia. Es la segunda vez que la expresión popular le dice a un presidente de nuestro país que se vaya, que no es digno de ocupar el más alto cargo de la Nación.

Ayer, las plazas de Colombia se llenaron al tope y con fervor de ciudadanos indignados le dijimos a Santos ¡Fuera! ¡Fuera! Fuera!

Contra todas las descalificaciones tendenciosas, falsas argumentaciones y malintencionadas noticias de algunos medios doblegados al oficialismo, como siempre, dimos ejemplo de pulcritud, orden, civismo cohesión ciudadana; pero sobre todo, transmitimos nuestro repudio absoluto a todas las cosas siniestras que Juan Manuel Santos encarna.

Como ninguno en nuestra historia, Santos se arrogó el derecho de modificar la Constitución en favor de unos terroristas. Como ningún otro, se eligió a la sombra de quien posteriormente fue blanco de su traición. Como ninguno, triplicó los cultivos de coca y duplicó la deuda externa.

Juan Manuel Santos representa, hoy por hoy, el peligro más grande para esta nación, a la que prometemos seguir defendiendo sin tregua, antes que la convierta irremediablemente en un anárquico narcoestado,

Pasos a seguir después de la marcha:
1.     En los próximos días inscribiremos en la Registraduría el Comité Promotor del Referendo Derogatorio, a través del cual revocaremos la Justicia Especial para la Paz, hecha a la medida de las Farc.
2.     Luego de inscrito el Comité, la Registraduría nos dará los formularios e iniciaremos la recolección de firmas para convocar el Referendo. Se necesitan 1.8 millones de firmas, equivalentes al 5% del Censo Electoral; que debemos recoger en un plazo máximo de seis (6) meses.
3.     Después de validadas las firmas por la Registraduría, se convocará al Referendo Derogatorio.
4.     El día del Referendo votaremos para revocar los Actos Legislativos que se aprobaron usando el  “Fast Track”, desconociendo la voluntad popular, que el 2 de octubre dijo ¡NO!  A los Acuerdos Santos – Farc.
(Vídeo) ¡GRACIAS Colombia!