El régimen de Maduro intentó asesinar a María Corina Machado.

C8l9n3JXgAAqfQz

Bogotá, 4 de abril de 2017 (CD).  La voluntad popular se ha manifestado democráticamente de todas las formas posibles en Venezuela. La oposición a la terrible dictadura que soportan, ha agotado absolutamente todos los recursos que le permite la Constitución.

Pero es justamente la Constitución la que el gobierno chavista de Nicolás Maduro, no respeta.  Después del autogolpe con que el Tribunal Supremo de Justicia disolvió a la Asamblea Nacional, la oposición, en cabeza de María Corina Machado y su partido Vente, ha convocado a la calle.

Calle, calle y más calle es la consigna hasta lograr la caída del régimen. Pero el régimen no solamente pasa por encima de la Constitución y la voluntad popular sino que quiere aniquilar a su oposición asesinándola.

Hoy el régimen venezolano ha intentado asesinar a María Corina Machado. Los colectivos chavistas están hoy disparando en la calle a los ciudadanos que reclaman el país que tenían antes de Chávez y Maduro.

Venezuela en llamas. Dios los proteja.

One thought on “El régimen de Maduro intentó asesinar a María Corina Machado.

  1. Pero que más se puede esperar de esa parranda de chuchas asesinas. Vamos Venezolanos de bien ni un paso a atrás hay que recuperar el orden y la libertad de ese país hermoso. Desde Colombia espiritualmente y de corazón los apoyamos, adelante, adelante, adelante que esa bestia se siente acorralada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s