¡Ni un paso atrás, Venezuela!

descarga

Bogotá, 9 de julio de 2017.

¡Leopoldo López sale de Ramo Verde!

Esta es, sin duda, la noticia más alentadora en mucho tiempo para Venezuela. Aunque en términos de plena justicia, lo que corresponde verdaderamente es libertad total, no una prisión domiciliaria, es reconfortante que ahora esté con su familia.

El mensaje que ahora recibe el pueblo en las calles no puede ser interpretado de un modo distinto a que su intensa lucha siga siendo imperiosa y que, con mucho más ahínco y determinación, hay que mantenerse firmes allí, sin doblegarse.

El efecto después de más de 100 días de protestas y más de 90 asesinatos a sangre fría de jóvenes inocentes, no podrá ser nunca de complacencia. La lectura de esta “gentileza” de la dictadura es claramente que están acudiendo a salvavidas que los atornille al poder que día por día están perdiendo, no solo internamente por el caos miserable que viven a diario, sino internacionalmente, cada vez con menos apoyo.

Aquellos silenciosos prudentes como Rajoy, empiezan a reconocer una dictadura totalitaria en Venezuela. Y aquellos que le temen, como Santos y Holguín en Colombia, evitan las declaraciones o las hacen con una tibieza ridícula que evidencia un compadrazgo repugnante.

Venezuela está ad portas de recuperar su democracia. Adelante siempre. No hay nada que agradecer al genocida Maduro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s