LOS DIGNOS DUEÑOS DEL BULLYING

El gremio periodístico en Colombia pierde por completo el equilibrio informativo, cuando quien genera bullying es uno de sus miembros.

El Presidente Uribe ha sido una víctima constante de los agravios, amenazas, injurias, calumnias y atropellos de anónimos escondidos tras un monitor y de periodistas que se amparan en la “libertad de expresión”,  para matonearlo y ofenderlo sistemáticamente.

Daniel Samper Ospina dejaría de figurar en el panorama nacional si no hiciera mención del nombre Alvaro Uribe. Su popularidad se reduciría a unas escandalosas fotos de menores de edad desnudos, a sus mails secretos refiriéndose soezmente a las mujeres, a su debilidad por “lolitas” de 16 años, sus comentarios lascivos sobre ellas y su capacidad de decidir cuál de todas iba en la portada de Soho.

Sorprende mucho que las periodistas feministas que exigen respeto todo el tiempo, no hayan reaccionado a la libertad de Samper de referirse a mujeres “marimachas” y “gurrecitos arrechantes”.

Aunque Samper esté muy indignado, ¿Cuántas veces ha injuriado este personaje a Uribe sin que  él haya reaccionado, tal y como amerita el calibre de sus agresiones? Ostenta este señor la típica actitud “progresista” de posar de víctima después de lanzar las piedras.

Samper destila odio por Uribe y lo manifiesta de un modo virulento e incisivo, lo que demuestra claramente que los medios son capaces de actuar parcializadamente  exculpando a quien agrede todo el tiempo y atacando a quien reacciona, provocado por su matoneo y grosería.

Los medios de comunicación deben demostrar equilibrio e imparcialidad, especialmente en momentos como éste. Y yo, que bastante sé de burlas y matoneo ante la mirada, algunas veces impávida e indiferente, otras cómplice, de la prensa, apoyo incondicionalmente a Uribe, porque hay quienes quieren banderillar sin que lo embistan.

@MariaFdaCabal

4 thoughts on “LOS DIGNOS DUEÑOS DEL BULLYING

  1. Así es María Fernanda, pareciera q le estuvieran midiendo el nivel de tolerancia y paciencia al presidente Uribe.
    Qué injustos son los medios de comunicación, algo tiene q haber de por medio.
    Mientras más lo agredan y ofendan más seremos sus seguidores q damos la vida por él.

    Me gusta

  2. EL BUFÓN DE MODA

    Daniel Samper, no se ha distinguido por su ética periodística, y su profesionalismo en su trabajo, que se dice el periodismo, una actividad que bien se puede decir DESHONRA con su forma de ejercerla; aunque muchos del gremio, parecen no quedarse atrás.

    Su reciente descache al intentar jugar a tres bandas: Amapola-Uribe-Centro Democrático, le ha causado el repudio general de buena parte de los colombianos (me incluyo) por ese acto Bárbaro, Cavernícola, irrespetuoso, irreverente, desmedido pero sobretodo, VIOLATORIO de la intimidad, la tranquilidad y la inocencia de una niña de tan solo tres meces de llegar a esta Colombia, disque en aras de lograr una paz estable y duradera, es simplemente una VIOLACIÓN y por lo tanto se le puede categorizar como: un violador de niños y esto no quiere decir como muchos de su gremio han querido tergiversar, al decir que es una ofensa a ese compañero del periodismo, al interpretar que el termino VIOLADOR solamente hace alusión o se refiere a una conducta sexual o acto sexual con un niño; algo que todos los días se comenten en este país, y a lo que poco se refieren los medios de comunicación y a lo que no se pronuncian estos colegas defensores de Samper.

    Que un seudo periodista como Daniel Samper, quiera descargar su odio, a todo lo que esté relacionado directa o indirectamente con Alvaro Uribe y su partido de oposición, no deja de ser una bajeza de su parte, al utilizar como un instrumento de burla, de sorna y de denigración el nombre escogido por la Senadora Paloma Valencia, en todo su derecho para su hija

    Pero nada es de extrañar de este personaje, hace algún tiempo publicó en su cuenta Facebook, la imagen de una persona de la tercera edad, que se quedó dormida en una silla playera y accidentalmente quedó mostrando sus testículos. Pues este personaje (Samper) de forma por demás irrespetuosa publicó esta imagen, con un gran propósito de burla, el enlace de su página fue borrado, pero en su momento se me ocurrió hacer una toma de pantalla, la cual me permito adjuntar como prueba de la conducta de este individuo, como también mi pronunciamiento con relación a lo citado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s