Y MADURO, TAMBIÉN CAERÁ. 

album-nav-bandera-venezuela-7-estrellas-4-firmada.png

Bogotá, 30 de julio de 2017.

Y MADURO, TAMBIÉN CAERÁ.

El oscurantismo tropical, se vive hoy en Venezuela. Los últimos resquicios de democracia serían eliminados de su presente y futuro, después de haberla saqueado y envilecido durante dos décadas.

Y lo intentan con tanto cinismo, que aún llaman “proceso democrático” a la estocada final con que la pretenden sepultar.

La extrema gravedad de su situación, llevó a los venezolanos a las calles a entregar su vida, lo único que aún les queda de la “revolución del siglo XXI”, cuyo significado fué destrucción moral, ética, ecónómica, social y política.

Como síntoma de la peor enfermedad de cualquier sociedad, la izquierda se disfrazó de democracia y poco a poco fué carcomiendo sus instituciones y acaparando todos los poderes para ostentar el totalitarismo con que, a pesar de la voluntad de un pueblo entero y después de más de un centenar de vidas aniquiladas de frente al mundo, quieren concretar la más cruel e inhumana dictadura.

El éxodo de venezolanos, en condiciones absolutas de pobreza e indefensión, es el triste resultado de la continua complicidad de la inoperante e ineficaz “comunidad internacional” que apoyó y cohonestó todas las aberraciones del régimen.

Pocas voces tan claras, coherentes y valientes como la de Maria Corina Machado, que en este punto de inflexión, se dirigió hoy a su pueblo, alentándolo a continuar la lucha, a no abandonar la firmeza en que fundan su última esperanza.

Con constituyente o sin ella, Maduro debe caer. Y en el mejor de los casos, la reconstrucción de Venezuela será un proceso largo y doloroso.

Dios los acompañe… ¡Son unos valientes!

María Fernanda Cabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s