Jojoy, “el mártir”.

jojoyasesino

 

Bogotá, 24 de septiembre de 2017.

Jojoy, “el mártir”.

La nueva manera de re-victimizar a quienes sufrieron los oprobiosos y sanguinarios ataques del terrorista alias El Mono Jojoy, es hacerle un homenaje público.
Con alevosa provocación, la banda terrorista Farc hace alarde de su mal ganada impunidad, exhibiendo de manera cínica el nefasto recuerdo de un hombre, cuyo abultado prontuario delictivo, dejó miles de víctimas que no han sido reparadas.
No solamente Juan Manuel Santos proclamó su decisión de hacer con Colombia “lo que le da la gana” sino que le endosó ese vergonzoso privilegio a unos delincuentes, que día a día ejercen tal “derecho” para burlarse de los colombianos.
Mientras tanto, el tortuoso camino que recorren militares y policías que alguna vez los enfrentaron con valor, reafirma el amargo sabor de la injusticia. Toda clase de trampas e intríngulis jurídicos se atraviesan cuando de verdaderos derechos se trata, pero el camino está siempre allanado para celebrar la impunidad y premiar los más espantosos crímenes.
Nunca como ahora hemos sentido a Colombia tan herida en su dignidad con un aparato judicial prostituido y unas instituciones doblegadas a los más peligrosos asesinos, que fungiendo de víctimas, quieren escribir la historia de Colombia, protagonizándola en calidad de mártires y héroes.
Recuperar todo cuanto Santos entregó cómplicemente a la guerrilla terrorista es, no solamente un deber, sino una obligación para quienes aún creemos en la República.
¡Dios salve a Colombia!

María Fernanda Cabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s