Contradecir Periodistas NO es Delito.

13417463_530001483852229_496389513066056656_n

Bogotá, 3 de noviembre del 2017.

Contradecir Periodistas NO es Delito.

El 31 de Octubre de 2.017, la Fundación para la Libertad de Prensa, ha querido acallar mi voz como parlamentaria y ciudadana, violando abiertamente el Art. 20 de la Constitución Nacional, que consagra la libertad de expresión, la difusión de pensamiento y opiniones y el derecho de informar y recibir información veraz. A ellos, debo recordarles, que contradecir periodistas NO es un delito y que intentar estigmatizarme o señalarme, no es un recurso válido para ocultar lo que ha sucedido en todo el proceso de Las Pavas.
En mi calidad de congresista y en el desarrollo de la defensa de los perseguidos y víctimas de injusticia, mi obligación será siempre decir la verdad, sea quien sea el contradictor.
Durante años he defendido y respaldado a quienes han sido víctimas de despojo, abandono y desprotección por parte del Estado. Esto, por supuesto, causa molestia e incomodidad a quienes propenden por arrebatarles posesiones a través de todo tipo de mentiras, trampas y artimañas legales, torciendo la verdad y comprando conciencias.
Contradictoriamente, la FLIP, con una clara tendencia ideológica, promueve la libertad de prensa solamente en lo que favorece a los intereses de una orilla que miente sistemáticamente.
El caso de Las Pavas es el símbolo del robo descarado y pretenden silenciar mis denuncias públicas, porque le quitan el velo al mito que han construido a su alrededor.
Ocultando la verdad, ahora están generando un contexto tendiente a hacerme responsable por crímenes de periodistas, poniendo mi integridad en grave peligro, en clara contravención con el Art. 20.2 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
Cada una de las palabras expresadas en mi columna El Raponazo de Las Pavas, cuenta con todas las pruebas y elementos que ratifican su veracidad. La estrategia de silenciar a quienes denunciemos los abusos y atropellos de despojadores, no me intimidará en el propósito de mostrar siempre la verdad.
(Vídeo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s