¿El mejor acuerdo posible?

12916223_504229993096045_4696468290429299432_o

Bogotá, marzo 04 de 2018

El mejor acuerdo posible y el punto de quiebre al que llevó a Colombia Juan Manuel Santos y su corte planificadora del socialismo del Siglo XXI, tiene tantas evidentes abyecciones, que se convierte en un tema casi indescriptible.

Por fuera de toda razón lógica, los históricos masacradores del pueblo colombiano terminaron sometiendo legalmente a sus víctimas a la revictimización. Nunca estuvieron en el centro del acuerdo, como tanto lo anunciaron y absolutamente contrario a eso, ahora son perseguidas y cuando menos, ignoradas. El caso más visible es el de sus antiguas esclavas sexuales agrupadas hoy en la Corporación Rosa Blanca.

El mejor acuerdo posible no fue mejor para Colombia; fue el hundimiento de la Constitución, de las instituciones, de la dignidad de las víctimas y de la economía, con un blindaje que a través de su bien estructurada JEP, protege a los criminales en cualquier caso.

Con el narcotráfico en manos del nuevo partido político FARC y sus disidencias y franquiciados administrando el negocio, los colombianos estamos atrapados. Ahora alternaremos en el congreso y en las altas esferas gubernamentales con un partido político oficialmente constituido, que tiene dos brazos armados asesinando gente y narcotraficando. Absurdo pero éste fue el mejor acuerdo posible.

El aparato judicial pasó de ser un instrumento de justicia, a acomodarse a los intereses de la izquierda comunista con el capítulo especial JEP para la impunidad de los terroristas y judicialización de todos aquellos que se les opusieron.

El mejor acuerdo posible doblegó a las fuerzas militares, a la Corte Suprema de Justicia, a la Corte Constitucional y hasta al Consejo de Estado.

En síntesis el mejor acuerdo posible llevará a la debacle a Colombia si no hay un voto responsable que nos conduzca a su recuperación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s