¡En primera vuelta!

default_duque_metaimagev2

Bogotá, 6 de mayo de 2018.

¡En primera vuelta!

El Centro Democrático es el partido de la esperanza y la única colectividad política que ha ejercido con estoicismo y entrega, la oposición más férrea en la historia reciente de Colombia.

Como millones de colombianos, hartos de tantos engaños, trampas y mentiras, estoy contando los días que faltan para que Juan Manuel Santos entregue la banda presidencial y se vaya a disfrutar de su prefabricado perfil internacional y su comprado premio Nobel, a donde todavía le crean algo.

Como en Agosto 7 de 2002, recibiremos un país en ruinas; con un remedo de paz mal hecha y con unos narcos que siguen traficando y no les interesa ejercer sus inmerecidas curules en el marco de la democracia, la Constitución y la ley.

Falta poco, tan sólo cuatro meses; y el partido que ha ejercido desde el legislativo el derecho a oponerse a este tinglado para amparar delincuentes, merece representar en el próximo cuatrienio, la voluntad del pueblo colombiano.

La gran coalición,  en cabeza de Iván Duque, representa el anhelo de todo lo que los colombianos necesitamos. Con certeza, tenemos el caudal electoral para ganar en primera vuelta y ahorrarle el costo económico al país de una segunda vuelta. Además de evitar el riesgo de una contienda contra el continuismo corruptor o el populismo puro.

El Centro Democrático es hoy el partido más votado de Colombia; un partido al que la gente concurre con auténtica voluntad y admiración y que recoge la inconformidad de la mayoría de los colombianos.

Es también, el símbolo fresco de una nueva apertura a la inclusión en donde se afincan  los valores democráticos y los preceptos básicos de justicia, por encima de anacronismos caducos.

Iván Duque y el Centro Democrático representan unión y cohesión de voluntades. Por ello la concurrencia a las urnas el próximo 27 de Mayo le dará, sin duda, la victoria a nuestro partido.

Usted, amigo colombiano, puede multiplicar el mensaje y hacer que el regreso de la esperanza en un país digno, sea una certeza ¡Colombia se lo merece!

María Fernanda Cabal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s